Conoce a Dios

¿Es posible conocer a Dios? ¿Es viable la idea de un creador? ¿Puede Dios estar preocupado por mi?

Es posible conocer a Dios. Hay argumentos razonables para saber que Él existe y está ahí. Dios se ha revelado a los hombres y toda la creación habla de Él. Echa un vistazo a esta sección y estos artículos para conocer más acerca de Dios y las pruebas de su existencia. No importa si eres ateo o escéptico, a Dios no le incomodan las preguntas. Si estás en busca de Dios y tu deseo es conocerlo esta sección es para ti.

» Necesito a Dios

Podemos tener una relación personal con Dios, conocer más acerca de Él y recibir todos sus beneficios. Próximamente en esta sección puedes encontrar material de ayuda y otros artículos.

» No estoy seguro si Dios existe

Los hombres hemos estado apartados de Dios mucho tiempo. Hemos sustituido el conocimiento de Dios por las cosas del mundo. La Biblia dice que todas las cosas creadas hablan de Él pero que nosotros hemos resistido este conocimiento. Consulta esta sección más adelante para encontrar material y recursos que te ayuden en el crecimiento de tu fe.

¡Estamos trabajando en nuestro sitio web!
Mientras tanto puedes leer este excelente artículo de Norman Geisler.

Podemos conocer a Dios » Cornelius¿Podemos conocer a Dios?

¿Puede una creatura verdaderamente conocer a su creador? Tal vez es como preguntarse si una pincelada de pintura en un lienzo puede conocer a su pintor, o si un grano de arcilla en una escultura puede conocer al alfarero. Pero nosotros los mortales somos muy diferentes de la pintura y la arcilla. Nosotros tenemos mentes que indagan, reflexionan, aprenden y entienden.

Cuando un escéptico asegura “no podemos conocer nada”, o “no podemos conocer nada acerca de Dios”, podemos saber que están pretendiendo mucho. Al pretender saber con certeza que nada puede ser conocido con certeza eso socava la validez de esta misma premisa. Si, es posible conocer algo de Dios. Ver más

 

Comentarios cerrados